Linea de Productos: Anti Edad


Con el Sistema ProLife Anti Edad para detener y revertir los síntomas del paso de los años,  te ofrecemos la combinación exacta de  aminoácidos, antioxidantes y nutrientes específicos en productos como Protilac, Elixir HGH, Passion Drink, Never Art que estimulan a tu organismo a reparar rápidamente las células que se deterioran y a producir nuevamente la hormona del crecimiento u “hormona de la juventud”, para:

• Detener y disminuir las arrugas del rostro y cuerpo.
• Devolver energía a tus músculos.
• Vigorizar tu sistema cardiovascular.
• Devolver y potenciar tu vigor sexual.
• Reforzar tu sistema inmunológico.
• Mejorar tu metabolismo del calcio y su fijación en los huesos.









Aminoácidos + Antioxidantes
+ Revesterol


Extraordinario refresco funcional de nutrientes naturales que estimulan a que la glándula pituitaria libere naturalmente la llamada "hormona de la juventud" (HGH) que retarda e incluso revierte los síntomas del envejecimiento. Permite obtener un cuerpo más sano, con una piel más lozana y radiante, huesos más resistentes y mejor estado de ánimo. 

 

Glucosamina + Chondroitina + Uña de Gato + Vitaminas 

Té herbal, que por su composición funcional favorece la reconstrucción del cartílago dañado, regenerando las articulaciones, eliminando paulatinamente el dolor causado por los problemas articulares. Ideal para personas con alguna lesión en las articulaciones, artritis, o artrosis. 

 
 


Maca + Ginkgo biloba + Ginseng
+ Tribulus terrestris + Aminoácidos
+ Té verde + Huanarpo 


Bebida energética que incrementa la energía, el buen ánimo, la líbido y vigor sexual, y permite desarrollar normalmente las actividades físicas y mentales incluso bajo fuertes niveles de estrés. 

 
  
  

Vitaminas + Aminoácidos + Maca
+ Ginseng + Micelio de Cordiceps
+ Minerales + Té Verde + AntocianinaAminoácidos + Antioxidantes

Las células de tu organismo nacen, viven, se reproducen y mueren. Mientras están vivas, aquello que más requieren es energía y nutrientes específicos que impidan su oxidación evitando de esta manera malfuncionamientos celulares. Por otro lado, el balance entre las células que nacen y aquellas que mueren se traduce no solamente en tu estado de salud general, sino en la “velocidad” con la que tu cuerpo se deteriora (interna y externamente) en ese proceso llamado envejecimiento.

Vita XtraT y HGH son dos refrescos funcionales que combinados, le otorgan a tu organismo esa capacidad, fundamental para la Salud Verdadera y para una juventud prolongada, de funcionar a nivel celular de manera óptima, con células que reciben la energía necesaria para cumplir sus funciones, los antioxidantes más poderosos para conservarse siempre sanas y con esa capacidad de regeneración acelerada que prolongará tu juventud.

Descubre el poder de los efectos de la toma en simultáneo de Vita Xtra T y HGH usándo los productos en la mañana y en la tarde hasta las 6 pm


 

Maca + Ginkgo biloba + Ginseng
+ Tribulus terrestris + Aminoácidos
+ Té verde + Huanarpo

Aminoácidos + Antioxidantes
 

Como consecuencia indirecta del paso de los años, es común que tanto en hombres como en mujeres se presente algún tipo de disminución tanto del deseo como de la capacidad y vigor sexual. Esta alteración se debe fundamentalmente a dos razones: desórdenes hormonales y disfunciones que tienen que ver con lo cardiovascular y con la correcta irrigación sanguínea.

La Fusión Nutracéutica obtenida de la combinación de aminoácidos y extractos herbales como Maca, Gingko, Ginseng, Tríbulus Terrestris, Té Verde y Huanarpo, convierten a Passion Drink en el nutriente perfecto que tu organismo necesita para producir en mayores cantidades la hormona del deseo.

Elixir HGH es un extraordinario refresco funcional que gracias al poder de la L-Arginina tiene, entre muchas otras, la propiedad de promover una mayor irrigación sanguínea específicamente hacia la zona de los órganos sexuales tanto masculinos como femeninos, potenciando de esta manera la actividad sexual.
 
Passion Power, combinación Nutracéutica de Passion Drink y Elixir HGH lleva tu organismo al estado óptimo tanto hormonal como fisiológicamente para disfrutar al máximo y plenamente de la vida, de forma integral. 

 




BioProtein+ con Calostro
+ Calcio Biológico + Aminoácidos
+Vitaminas + Minerales + Acido Alfa Lipóico
+ Uña de Gato + Té Verde + Gingko Biloba


Delicioso batido instantáneo que provee al organismo los nutrientes idóneos para su óptimo desempeño, permitiendo potenciar el sistema inmunológico, reforzar el sistema antioxidante, reforzar el sistema óseo, retardar el proceso de envejecimiento y promover la capacidad de relajación del sistema nervioso y la lucidez metal. 

 
 


Vitaminas + Aminoácidos + Maca + Gingseng + Micelio de Cordiceps + Minerales

Refrescante bebida multivitamínica y energética que capporta todo el vigor y energía para empezar cada día, siendo el complemento ideal para potenciar una sana nutrición diaria. 


 
 


Vitaminas + Aminoácidos + Maca + Gingseng + Micelio de Cordiceps + Minerales + Té Verde + Antocianina

Refresco funcional energético y multivitamínico con todos los beneficios de Vita Energía, más el aporte la ANTOCIANINA, poderoso antioxidante extraido del maíz morado andino.y del extracto de TÉ VERDE, energizante natural que ayuda a eliminar la sensación de cansancio y mantiene la mente despierta y alerta. 


 
 


Prebióticos (Inulina de achicoria) + Chitosán + Vitaminas

Fibra prebióticoa que nutre la flora intestinal, reduciendo el riesgo de cáncer al colon, mejora la asimilación del calcio, promueve la reducción de los azúcares y grasas en el organismo y regula naturalmente la evacuación intestinal.