Linea de Productos: Para Niños


El Sistema ProLife ® Kids, con Vita Kids, Protilac Kids y Liquid Fibra les brinda los nutrientes necesarios como el DHA y ARA para que alcancen todo su potencial genético tanto en el plano intelectual, como físico. Es una oportunidad que no puedes negar a tus niños.





BioProtein+ con Calostro
+ Oligofructusosa + Inulina
+ Vitaminas + Minerales + DHA + ARA
+ Calcio + Aminoácidos


Delicioso batido proteico instantáneo, que provee de una nutrición completa a los niños, para que se desarrollen conforme a su potencial genético. Suplemento nutricional obtenido a partir de la Fusión Nutracéutica de proteína concentrada de suero lácteo, fortificado con DHA y ARA (ácidos grasos esenciales para el crecimiento y desarrollo de las neuronas), además de fibra, calcio biológico de origen lácteo, hierro, zinc y nueve vitaminas ( 6 del Complejo B).
 

 


Vitaminas + Prebióticos + Aminoácidos

Refresco multivitamínico, con extracto de maíz morado (chicha morada), fortificado con minerales esenciales, aminoácidos, antioxidantes y fibra prebiótica. Esta bebida, con un alto contenido nutricional, ha sido formulada especialmente para niños, para complementar y potenciar una sana nutrición diaria. Tiene en su composición fibra prebiótica, que ayuda a restablecer la flora intestinal y mejora la absorción de minerales como el Calcio.
 

 
 


Prebióticos (Inulina de achicoria) + Chitosán + Vitaminas 

Fibra prebiótica que nutre la flora intestinal, reduciendo el riesgo de infecciones y enfermedades, mejora la asimilación del calcio, indispensable en el desarrollo de los huesos de los niños, promueve la reducción de los azúcares y grasas en el organismo, y regula naturalmente la evacuación intestinal.