Linea de Productos: Vigor Mental


Para que tu mente funcione al 100% de su capacidad, sin estrés, ni ansiedad está el Sistema ProLife ® para Incrementar el Vigor Mental, con productos como Protilac, ON Hrs XTRA, OFF, Vita Energía XTRA y Liquid Fibra. Un complejo de proteínas, micro nutrientes y extractos herbales que alimentan funcionalmente y potencian tu cerebro y conexiones nerviosas, mejoran la irrigación y oxigenación de las células cerebrales y regulan la producción de hormonas anti-estrés; estimulando su correcto desempeño para:
• Reducir el estrés.
• Mejorar los procesos relacionados con el pensamiento, concentración y memoria. 
• Obtener más claridad y rapidez de pensamiento. 
• Devolver y potenciar tu vigor sexual.
• Disminuir la fatiga, el desánimo y la irritación, para dar paso e un nuevo estado de vigor.







BioProtein+ con Calostro
+ Calcio Biológico + Aminoácidos
+Vitaminas + Minerales + Acido Alfa Lipóico
+ Uña de Gato + Té Verde + Gingko Biloba


Delicioso batido instantáneo que provee al organismo los nutrientes idóneos para su óptimo desempeño, permitiendo potenciar el sistema inmunológico, reforzar el sistema antioxidante, reforzar el sistema óseo, retardar el proceso de envejecimiento y promover la capacidad de relajación del sistema nervioso y la lucidez metal. 


 
 


con Aminoácidos
+ Vitaminas del Complejo B
+ Antioxidantes + Zinc + Magnesio
+ Gingko Biloba + Té Verde (Teína)


Refresco funcional, que contiene extractos herbales , aminoácidos y vitaminas que mejoran la irrigación, oxigenación y nutrición cerebral. Estas acciones estimulan el funcionamiento del cerebro –aumentando la concentración- ayudan a eliminar la sensación de fatiga, y mantienen la mente alerta y despierta. 


 


con Aminoácidos
+ Vitaminas del Complejo B
+ Antioxidantes + Magnesio
+ Gingko Biloba + Té Verde (L-teanina)


Bebida funcional con nutrientes para el cerebro que reducen la ansiedad y la tensión, y a la vez mejoran la capacidad de concentración en momentos de estrés; así mismo mejora la capacidad de relajación y la calidad del sueño y previene el deterioro de las funciones cerebrales y la memoria. 


 
con Aminoácidos + Vitaminas del Complejo B
+ Antioxidantes + Zinc + Magnesio
+ Gingko Biloba + Té Verde (Teína)

con Aminoácidos + Vitaminas del Complejo B
+ Antioxidantes + Magnesio
+ Gingko Biloba + Té Verde (L-teanina)
 

Para funcionar de manera óptima y al 100% de su capacidad, tu mente y específicamente tus neuronas, necesitan de los nutrientes adecuados. Alimento funcional que lleve a cada una de las células de tu cerebro, todo aquello que necesita en cantidad, calidad y en el momento justo.

ON es un refresco funcional que aumenta tu concentración, elimina la sensación de fatiga y mantiene tu mente alerta y despierta al mejorar, mediante nutriente específicos tales como el té verde, el ginkgo biloba y aminoácidos, la irrigación y la oxigenación celular.

OFF es un refresco funcional que elimina las sensaciones de estrés, tensión y ansiedad a la vez que mejora la capacidad de concentración, mediante nutrientes específicos tales como la L-Teanina, la valeriana y el ginkgo biloba. Asi mismo, mejora la capacidad de relajación y previene el deterioro de las funciones cerebrales y la memoria.

Tómalos juntos y obtén la máxima energía mental y capacidad de concentración en una mente relajada y libre de estrés. 

 


Vitaminas + Minerales + Aminoácidos + Maca + Gingseng + Micelio de Cordiceps 

Refrescante bebida multivitamínica y energética que aporta todo el vigor y energía para empezar cada día, siendo el complemento ideal para potenciar una sana nutrición diaria.
 

 
 


Vitaminas + Minerales + Aminoácidos + Maca + Gingseng + Micelio de Cordiceps + Té Verde + Antocianina

Refresco funcional energético y multivitamínico con todos los beneficios de Vita Energía, más el aporte la ANTOCIANINA, poderoso antioxidante extraido del maíz morado andino y del extracto de TÉ VERDE, energizante natural que ayuda a eliminar la sensación de cansancio y mantiene la mente despierta y alerta.


 
  


Prebióticos (Inulina de achicoria) + Chitosán + Vitaminas

Fibra prebióticoa que nutre la flora intestinal, reduciendo el riesgo de cáncer al colon, mejora la asimilación del calcio, promueve la reducción de los azúcares y grasas en el organismo y regula naturalmente la evacuación intestinal.