domingo, 19 de diciembre de 2010

¿Que es Prolife?





















ProLife® Biotec es la primera empresa peruana dedicada a la industria del bienestar, que utiliza la BIOTECNOLOGÍA y la milenaria tradición herbolaria andina y amazónica de nuestros antepasados, para cumplir una promesa simple pero trascendente: Mejorar tu vida. 



    




La totalidad de los productos Prolife es creada a base de insumos naturales andinos, y favorecerán de manera muy positiva su salud.


Gracias a la biotecnología ProLife crea la Fusión Nutracéutica®, que es la utilización sinérgica de 56 elementos nutracéuticos, extraídos de alimentos naturales, que al utilizarse de forma conjunta y concentrada potencian su efecto, llevando a nuestro organismo al máximo de su potencial biológico. Restituyendo de esta manera, la capacidad que nuestro cuerpo tiene de "autocurarse" y protegerse de enfermedades y trastornos de salud.





Para asegurarles la calidad de los productos que  elabora la empresa, a continuacion le mostramos algunos certificados que ha logrado la misma en sus 6 años de funcionamiento:


AIANE (American Internttional Association of Nutritional Education)

SGS (Societé Generale de Surveillance)
Empresa Líder en control de calidad que periódicamente supervisa nuestros procesos productivos.

HACCP (Hazard Analisys and Critical
Control Points)

Sistema de control de calidad utilizado por la NASA para controlar lo que consumen los astronautas en el espacio.

EMPRESA PERUANA DEL AÑO 2004


EXITO BUSINESS AWARDS 2006
Reconocimiento que distingue a ProLife como la empresa de mayor crecimiento en nuestro rubro en Latinoamérica .  Distinción  otorgada por The Latin Business Organization (California - USA) entidad que busca destacar y promover la excelencia empresarial en el continente.



Por estas y muchas otras razones le recomendamos el uso de ProLife

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Ingrese sus comentario o dudas, estas ultimas serán respondidas a la brevedad posible