Linea de Productos: Sistema Inmunologico


El Sistema ProLife® para Fortalecer el Sistema Inmunológico, te permite elevar al máximo tu sistema de protección, al reforzar naturalmente la defensa antioxidante de tus células y estimular a la glándulas encargadas de producir linfocitos para que tu sistema inmune funcione con toda su potencia.



BioProtein+ con Calostro
+ Calcio Biológico + Aminoácidos
+Vitaminas + Minerales + Acido Alfa Lipóico
+ Uña de Gato + Té Verde + Gingko Biloba


Delicioso batido instantáneo que provee al organismo los nutrientes idóneos para su óptimo desempeño, permitiendo potenciar el sistema inmunológico, reforzar el sistema antioxidante, reforzar el sistema óseo, retardar el proceso de envejecimiento y promover la capacidad de relajación del sistema nervioso y la lucidez metal. 


 
 


Vitaminas + Minerales +Aminoácidos + Maca + Gingseng + Micelio de Cordiceps 

Refrescante bebida multivitamínica y energética que aporta todo el vigor y energía para empezar cada día, siendo el complemento ideal para potenciar una sana nutrición diaria. 


 
 


Vitaminas - Minerales + Aminoácidos + Maca + Gingseng + Micelio de Cordiceps + Té Verde + Antocianina

Refresco funcional energético y multivitamínico con todos los beneficios de Vita Energía, más el aporte la ANTOCIANINA, poderoso antioxidante extraido del maíz morado andino.y del extracto de TÉ VERDE, energizante natural que ayuda a eliminar la sensación de cansancio y mantiene la mente despierta y alerta. 


 
 


Aloe vera + Uña de Gato + Schizandra + Echinacea + Vitamina C + N-Acetil Cisteína

Té herbal, que refuerza la inmunidad del sistema respiratorio. Contiene Aloe vera, con probada acción en el tratamiento del asma bronquial, además de otros extractos herbales con propiedades antigripales y antimicrobianas. Además es un extraordinario reparador natural de los tejidos del aparato digestivo.


 


Prebióticos (Inulina de achicoria) + Chitosán + Vitaminas

Fibra prebiótica que nutre la flora intestinal, reduciendo el riesgo de cáncer al colon, mejora la asimilación del calcio, promueve la reducción de los azúcares y grasas en el organismo y regula naturalmente la evacuación intestinal.


 
 


Sen + Boldo + Anís + Diente de León

Es un té herbal, que promueve la correcta frecuencia de las evacuaciones intestinales, estimulando la actividad del colon y produciendo un efecto laxante. Estimula también al hígado y la vesicula biliar. Es una alternativa eficaz en casos de estreñimiento o digestión deficiente.