Linea de Productos: Para la Mujer


El Sistema ProLife ® para la Mujer brinda un apoyo valiosísimo a las mujeres en etapas de transtornos hormonales; así como a las madres en etapa de embarazo y lactancia, brindándoles la nutrición adecuada a ellas y a sus bebes para que desarrollan todo su potencial. Con productos como Pro Balance Mujer, Protilac Materno, Vita Energía Materno y Liquid Fibra lograrás:
• Salud hormonal.
• Ciclos menstruales libres de transtornos y complicaciones.
• Mejor nutrición para ti y tu bebé en las etapas de embarazo y lactancia.
• Menopausia sana y natural.






BioProtein+ con Calostro
+ Prebióticos + DHA + ARA
+ Calcio + Hierro + Vitaminas
+ Aminoácidos 


Delicioso batido proteico que provee nutrición completa para madres en gestación, en etapa de lactancia o incluso buscando un bebe, para el óptimo desarrollo de sus bebes. Es un suplemento nutricional en base a proteína de suero lácteo, la de mayor valor biológico , con los mismos componentes de la leche materna, con prebióticos, calcio biológico de origen lácteo, hierro, ácido fólico (vit B9), los ácidos grasos esenciales DHA y ARA, y aminoácidos. 




con Vitaminas + Calcio + Hierro
+ Fibra prebiótica + Aminoácidos


La etapa de gestación se caracteriza por diversos trastornos de la salud como anemia, descalcificación e incluso el estreñimiento que tanto incomoda. Vita Energía Materno es un refresco multivitamínico y energético que soluciona estos trastornos. Contiene Hierro emulsionado que evita el estreñimiento y las náuseas, micro nutrientes, aminoácidos y fibras prebióticas. Diseñado especialmente para madres gestantes, lactantes o en busca de un bebé. 




IIsoflavonas de Soya + Extracto de
Dong Quai + Aminoácidos + Vitaminas 


Alternativa natural para el control trastornos hormonales, tales como el Síndrome Pre-Menstrual y la menopausia en la mujer. Es un té herbal, que ayuda a prevenir los cambios hormonales de la mujer, equilibrando el ánimo, los dolores pre-mentruales, los bochornos, entre otros síntomas. 




Prebióticos (Inulina de achicoria) + Chitosán + Vitaminas 

Fibra prebióticoa que nutre la flora intestinal, reduciendo el riesgo de infecciones bacterianas, mejora la asimilación del calcio, promueve la reducción de los azúcares y grasas en el organismo, y regula naturalmente la evacuación intestinal. 


Proteínas + Prebióticos + DHA + ARA
+ Calcio + Hierro + Vitaminas
+ Aminoácidos
Aminoácidos + Antioxidantes

El proceso de envejecimiento es el resultado del balance entre las células que nacen y aquellas que mueren en tu cuerpo.

Elixir HGH es un extraordinario refresco funcional que estimula a la glándula pituitaria a que libere mayores cantidades de hormona HGH. La Hormona del Crecimiento Humano (HGH por sus siglas en inglés), encargada de la regeneración celular, es responsable directa de este balance y el aumentar la producción de esa hormona en tu organismo impacta positiva y directamente en todos aquellos síntomas del envejecimiento. Específicamente, la calidad de tu piel y cabello mejorarán sustancialmente al aumentar tu producción de HGH.

ProBalance es una bebida que contiene fitohormonas de soya y el dong quai que te permiten un adecuado equilibrio en el funcionamiento glandular femenino aumentando la hidratación, regeneración, elasticidad y firmeza de la piel.

HGH + ProBalance es la combinación ideal para lucir siempre joven y bella, como resultado de una mayor producción de Hormona de la Juventud y de la acción de las fitohormonas.

Toma en forma conjunta HGH y Pro Balance, ya que es la combinación ideal.